Tecnologías aliadas para convertir el teletrabajo en una oportunidad para los Contact Center en la nueva normalidad

Por: Enghouse Interactive 

El día 14 de Octubre de 2020 realizamos un Evento Digital en colaboración con Microsoft, MMT Seguros y Playmotiv. El tema fue «Tecnologías aliadas para convertir el teletrabajo en una oportunidad para los Contact Center en la nueva normalidad». En este Webinar compartimos factores claves y herramientas que les permitirá a las empresas optimizar su estrategia de Customer Experience para adaptarla a la Nueva Normalidad y a las cambiantes expectativas del cliente en este nuevo patrón.

Sabemos que el teletrabajo trae consigo diferentes desafíos, tales como la falta de control de los Agentes, la sensación de aislamiento, falta de motivación de los colaboradores y la disminución de la calidad en las operaciones. Es por ello, que esta situación ha acelerado la adopción de nuevas herramientas y procesos, de los cuales hablamos en este Evento Digital. 

Te invitamos a ver la grabación del evento digital y así obtener valiosos insights de los expertos:

Agenda

  • Cambiando las reglas del juego: CCaaS y el nuevo paradigma, Marc Vicente, Product Director – Enghouse Interactive.
  • Habilitando el trabajo en remoto con M365Jimena Moreno de Alborán, Product Manager – Modern Workplace – Microsoft.
  • ¿Por qué es necesario un entorno Cloud? David García, Director Ventas Contact Center – MMT Seguros.
  • Smart Staff Optimization: Cómo convertir el trabajo remoto en una ventaja competitiva para el Contact Center, José Luis Castaños, EVP & New Business Director – Enghouse Interactive.
  • Gamificación en el Contact Center, Joan Trilla CEO – Playmotiv.