Soluciones de Customer Optimization de Verint son reconocidas por la revista CRM

Verint® Systems Inc. recibió varios galardones en los premios “2017 Service Awards” de la revista CRM, un programa de reconocimiento anual que distingue la innovación y el éxito en servicio y soporte al cliente.

 CRM evaluó a varias compañías de tecnología sobre la base de una puntuación compuesta de su reputación en satisfacción del cliente, profundidad de funcionalidad, dirección de la compañía y costo, en cinco años por software y mantenimiento.

Entre los premios que recibieron están: “Service Winner” (Ganador en Servicio) en la categoría de Workforce Optimization (Optimización de Fuerza Laboral - WFO) que obtuvieron por décimo año consecutivo. También fue galardonada en la categoría de Interactive Voice Response (Respuesta de Voz Interactiva – IVR), y como “Service Leader” (Líder en Servicio) en las categorías de Contact Center Search (Búsquedas de Contact Center) y Case Management (Gestión de Casos).

Según la revista CRM, los analistas coincidieron en que Verint Systems es líder en la categoría WFO, porque ha unido todas las herramientas necesarias para gestionar sus organizaciones de atención al cliente dentro de un todo unificado.

También, en su última edición, CRM destaca que Contact Solutions fue adquirida por Verint Systems en febrero de 2016, lo que le dio el respaldo de una de las empresas más sólidas en el espacio de los Contact Centers.

Las soluciones WFO, voice self-service, knowledge management y case management de Verint se pueden desplegar en la organización (on-premises) o en la Nube y son parte de la cartera de Customer Engagement Optimization de la compañía.