SERTEC es la agencia de cobranza más comprometida con el desarrollo de su capital humano

En la 8va edición del Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto” se le otorgó el reconocimiento de Oro a SERTEC en la categoría: “Mejor Administración del Capital Humano” gracias a sus óptimos resultados en la mejora y profesionalización de la relación empresa – cliente así como al impulso del desarrollo de la industria mexicana de Centros de Contacto en México.

SERTEC, empresa 100% mexicana, identificada como uno de los líderes en el mercado de recuperación de cartera vencida, colabora desde 1993 con las principales Instituciones Financieras, Automotrices, de Telecomunicaciones, Gubernamentales y Comerciales del país. La empresa cuenta con más de 2,800 empleados que incluyen asesores telefónicos, personal de campo, personal técnico y administrativo, supervisores y gerentes distribuidos en 25 oficinas a nivel nacional.

La estrategia de capital humano de SERTEC refleja su compromiso con el Talento Humano puesto que lo identifica como el activo más importante de la empresa y está consciente que sólo con un óptimo trabajo en equipo se pueden lograr los altos estándares de calidad y desempeño necesarios para alcanzar las metas establecidas mensualmente.

Por ello SERTEC impulsa el trabajo de todos sus empleados brindando incentivos económicos y reconocimiento público a los mejores elementos con el fin de celebrar sus éxitos y fomentar la excelencia. Además, existe un plan de carrera definido dentro de la empresa ya que todos los gerentes y supervisores empezaron como asesores, se imparten cursos gratuitos enfocados a mejorar la vida personal y laboral de los empleados (manejo de estrés, inglés, administración de tiempo, motivación, negociación, entre otros) y desde hace 4 años se imparte un exclusivo Diplomado para Asesores de Cobranza en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe. Dicho diplomado fue creado para proporcionar a los gestores de cobranza el conocimiento y las habilidades fundamentales para elevar la efectividad de la gestión y constituye la base para diseñar una estructura de capacitación orientada al perfeccionamiento continuo.

SERTEC es una empresa interesada en favorecer la permanencia de los empleados en la institución por lo que se ha centrado en propiciar un ambiente de trabajo sano y respetuoso a través de diversos eventos y dinámicas que enfatizan el autoanálisis, así como a establecer convenios con otras empresas que proporcionan beneficios adicionales a los empleados.

COMPROMISO SERTEC: profesionalización de la cobranza que garantice los mejores resultados a través de la calidad en el proceso con la más avanzada tecnología gracias al desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Para más información, consulte la página: www.sertec.com.mx