¡Se vive una experiencia  excepcional! En la novena Cumbre de Líderes

Por: Lourdes Adame Goddard

Con el propósito de ser el foro exclusivo donde se reúnen altos directivos de empresas líderes de la industria para conocer y discutir los temas de actualidad más relevantes, compartir experiencias y generar networking de alto nivel, se llevó a cabo la novena Cumbre de Líderes en el Hotel Gran Velas de la Riviera Nayarit, del 23 al 25 de mayo pasados.

Este año se contó con el mayor número de participantes que en ediciones anteriores, sumando 43 empresas de los sectores de BPO/ KPO/ITO, Financiero, Telecomunicaciones, Turismo, Servicios y Consultoría.

Eugenia García, Directora General del IMT, después de dar la bienvenida a los asistentes, presentó una breve conferencia sobre las “Tendencias y prioridades estratégicas de la industria”. Comentó sobre las acciones para mejorar el Customer Experience (CX) que destaca Forrester Analytics como son mejorar la experiencia del cliente; incrementar la frecuencia del Customer Engagement, y mejorar la medición del CX.

Por otra parte, Frost & Sullivan menciona que como impulsores de la digitalización en América Latina, es necesario:

  • Incrementar la productividad.
  • Expandir la presencia digital.
  • Reducir los costos.
  • Abrir nuevos mercados.

Por último, Eugenia García recordó las acciones y reuniones que está coordinando el IMT con grupos parlamentarios, de gobierno y otras organizaciones, desde noviembre pasado a la fecha, respecto a la nueva iniciativa de ley promovida en el Senado y que afecta la operación de los Centros de Contacto.

? ¡Revive los mejores momentos!