Satisfacción al Primer Contacto, Compromiso de Seguros Banamex

Proteger a casi dos millones de asegurados y sus familias, al mismo tiempo de ofrecer la mejor calidad de servicio al primer contacto es el Compromiso de Seguros Banamex; por ello, su Dirección de Clientes ha implementado líneas de acción que buscan incrementar substancialmente los indicadores de Solución y Satisfacción:

 

Modelo de certificación

Donde desarrollaron en sus 225 agentes telefónicos las habilidades necesarias que les facilite el dominio de los productos y procesos.

 

Modelo de compensación diferenciado

Que recompensa la satisfacción y el first call resolution ofrecido a sus clientes, lo que les ha incrementado 15 puntos porcentuales en estos indicadores.

 

Atención en medios digitales y redes sociales

El equipo de agentes de Seguros Banamex cuenta con excelentes habilidades de comunicación en redes sociales e internet, gusto por la tecnología y alto sentido de urgencia para solucionar las inquietudes de sus clientes.

 

Además, la cercanía que han mantenido a través de Redes Sociales, les ha sido reconocida por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), donde obtuvieron el Premio en Plata en la Categoría Mejor Estrategia de Interacción Multicanal.

 

Para más información: