S1Gateway junto a las empresas para sobrellevar la crisis por el coronavirus
Por: S1 Gateway
El Coronavirus (COVID-19) se declaró pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de Marzo. Esto acentuó las consultas de nuestros clientes sobre formas de colaborar en la lucha contra este virus.
Quedarse en casa es la regla. No transitar disminuye las posibilidades del virus de seguir su ciclo y detiene la curva de contagios. Todos los que trabajamos en S1Gateway operamos de manera remota como parte natural de la organización. Está en nuestro ADN. Y la plataforma está preparada para que trabajar remotamente o localmente sea indistinto.
En las últimas semanas las consultas se multiplicaron sobre algunas variables que hacen al trabajo remoto, y las respondemos en los siguientes puntos.
Seguridad de la información
Si la compañía no tiene restricciones de IP, los agentes pueden acceder cada uno desde su hogar con todas las funciones habituales. Si la empresa tiene restricción de IP, podemos agregar un factor de doble autenticación y darle continuidad a la operación naturalmente. Cualquier situación particular que pueda surgir se puede analizar para dar una solución rápida y concreta, pero como generalidad la plataforma es segura de manera transparente.
Call Deflection
Está disponible la posibilidad de hacer Call Deflection. Para esto se deja un mensaje en el IVR diciendo que esta llamada puede ser atendida por medios digitales, se le envía un link al cliente, el cliente lo selecciona, y a partir de allí se puede abrir un caso en S1. Hay detalles técnicos en esta implementación, pero siempre se genera una migración de la voz a los canales de atención digital.
Atención telefónica y canales digitales
Varios Call Centers están cerrando sus puertas por la dependencia de presencia física y la imposibilidad de traslado. Ante esta situación las empresas están invitando a sus clientes a usar canales digitales que pueden operarse de manera remota. Esto genera una mayor demanda de posiciones para atender estos canales, por lo que estamos implementando un equipo de atención especial para una rápida implementación masiva.
Además estamos trabajando en capacitar rápidamente a nuevos equipos, con videos que cubren gran parte del espectro de atención, en la búsqueda de que un equipo de trabajo pueda estar operativo en tiempos mínimos.
Monitoreo total de la operación
El módulo de analytics de S1Gateway permite tener un monitoreo completo y a tiempo real de toda la operación. La presencia, tiempos de atención, y todas las variables adicionales pueden controlarse como si la operación funcionara localmente, garantizando la calidad de los procesos y respuestas.
Estamos poniendo nuestra experiencia en organizar y optimizar el trabajo en equipo a disposición de nuestros clientes.