S1Gateway impulsa su estrategia global con un fuerte equipo comercial

S1 Gateway, la plataforma de gestión de canales digitales en LATAM continúa expandiendo su actividad a nuevos horizontes y ampliando sus equipos para alcanzar dichos objetivos. Con este propósito, nombró recientemente a Mauro Scinica como Southern Cone Sales Manager.

Mauro Scinica, quien tiene experiencia en Customer Service, afirma que el cliente quiere tener una respuesta inmediata y la empresa tiene que darla de manera rápida. "A pesar de esto, tenemos que poder conjugar la realidad y situación de cada empresa con lo que nos dicen los manuales del customer journey”. 

En ese sentido, la pandemia que sorprendió al mundo en marzo del 2020 modificó la realidad y obligó a las empresas a adaptarse. “Han descubierto que deben atender a sus clientes donde ellos quieren estar, o donde pueden estar... Con esto me refiero a que si ellos quieren ser atendidos con una app de mensajería o en las redes sociales, las empresas debemos estar preparadas para poder hacerlo. Estos servicios omnicanales pasaron de ser algo lindo que podríamos tener, a una necesidad para llevar adelante las operaciones”, afirmó. 

"Los canales asincrónicos demostraron ser funcionales y cómodos para casi todos los rubros, y que ahora el desafío está en agregar valor a estos canales. Conversation analytics, NPL, inteligencia artificial, machine learning, son palabras vacías si no logran aportar valor”, puntualizó Scinica.

Mauro es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (UCA) y tiene en su haber una gran trayectoria en el área comercial. Previo a su desembarco en la industria tecnológica, trabajó en telecomunicaciones y publicidad.