S1 renueva la interfaz de su plataforma

Para mejorar la relación con sus clientes e implementar mejores prácticas para unificar tus Canales Digitales, S1 renovó su nueva interfaz de usuario, la cual resultó un desafío porque se actualizó el producto con un look & feel acorde con la última tendencia en materia de aplicaciones.

“Pero por otro lado, el concepto del cambio no se basó únicamente en una cuestión estética, sino también incorporar mejoras de usabilidad y confort para quienes están frente a la aplicación todo el tiempo: los usuarios”, comentó Sebastián Maciel, líder del desarrollo.

El cambio resultó exitoso porque tuvieron la capacidad de escuchar a sus usuarios durante el proceso. Hicimos simulaciones de migración con usuarios reales, para recolectar todo el feedback posible de primera mano. De esa experiencia, concluimos que el cambio les resultó transparente ya que encontraban intuitivamente todas funcionalidades donde estaban acostumbrados y comenzaron a trabajar sin problemas”, preció Maciel.

Además, las consultas que realizaron los usuarios les permitieron desarrollar un instructivo y luego brindar un entrenamiento a los supervisores. “El cambio de la interfaz de usuario fue todo un éxito, no solamente para los usuarios actuales sino para las futuras acciones comerciales”, concluyó Maciel.

La opinión de algunos clientes

“Los impactos fueron positivos porque mejoraron funcionalidades que necesitábamos para la operación como por ejemplo imágenes, excluir dominios etc. Quiero destacar la atención que tienen para conmigo ya que siempre están ahí para ayudarme u orientarme como así también dispuestos a los desafíos que genera la fija en la plataforma de s1”, Luis Pedernera, Claro Fija. 

“La interfaz gráfica es muy agradable e intuitiva, una gran mejora con respecto a la versión anterior. En cuanto al calendario es una herramienta muy útil para el seguimiento de los casos agendados, permitiendo que estos no se pierdan de vista para el equipo”, Verónica Reyes Loaiza, Emtelco (Colombia).

“Desde nuestro lugar, esta nueva Interfaz responde a necesidades de nuestra Operación, consiguiendo mejoras visuales, transaccionales y un nuevo look & feel que posiciona a la plataforma de gestión en una de las herramientas principales para la multicanalidad en atención a Clientes”, Carola Córdoba, Claro Argentina.

“Nos gusta mucho la flexibilidad que tienen para escuchar las necesidades y la constante voluntad en seguir creciendo", Juliana Astudillo, Decolar Brasil.

“Esencialmente notamos con última actualización que mejoró la dinámica de la aplicación, la posibilidad de taguear un caso sin tener que ingresar al mismo y visualizar los pendientes en el calendario con sus alarmas correspondientes. Podemos decir que esto renovó nuestra gestión, convirtiéndola en más simple, sencilla y divertida”,Graciela Maciel, Atento Argentina para cuenta Carrefour.

“Mejor organización del panel de notificaciones. El calendario para visualizar la agenda”, Diego Conesa, Point Argentina

Para más información www.s1gateway.com