S1, la experiencia en multicanalidad que potencia tu Contact Center

Por primera vez en el mercado, ofrecemos y ponemos a su disposición, una guía gratuita para la gestión de servicios al cliente a través de canales digitales.

La misma es fruto de nuestra experiencia de más de 20 años en la industria de servicios al cliente, y de 5 años de existencia como proveedores de la plataforma que permite gestionar servicios al cliente a través de canales digitales.

En este período, hemos tenido la oportunidad de implementar nuestra plataforma en diferentes verticales y países. Telcos, Banca, Gobierno, Retail, Contact Centers, en Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil, gestionando actualmente 400,000 interacciones por día. Esto nos da una experiencia que sentimos poder compartir con el mercado.

La guía describe paso a paso los principales lineamientos necesarios a tener en cuenta, a la hora de implementar un centro de servicios al cliente que integre los canales digitales tales como por ejemplo: email, webchat, sms, Formulario Web, Redes sociales, etc.

El lector encontrará un análisis sobre el mercado actual, una descripción sobre el proceso de atención multicanal, gestión de los RRHH, buenas prácticas, estructura recomendada, medición de performance, entre otros.

Queremos posicionarnos como facilitadores de estrategias para brindar servicios al cliente de excelencia. Cuando la atención al cliente se actualiza, tu servicio se potencia.

Descarga aquí nuestra GUÍA y empieza el camino.