S1 Gateway incorpora a Claudia Terminel Valdés a su equipo comercial en México

“El que está en servicio al cliente se enamora para el resto de su vida”, Claudia Terminel.

El 2021 se define para S1Gateway como un año exponencial. Finalizando el primer semestre, se siguen incorporando perfiles al equipo de trabajo, y continúa el plan de expansión y crecimiento.

En el último mes sumaron a Claudia Terminel Valdés a su equipo comercial en México como Sales Executive.

Claudia,  quien cuenta con una basta trayectoria en el mundo de los servicios y las telecomunicaciones, lleva más de 20 años trabajando dentro del área y ha atravesado todos los cambios tecnológicos que han llevado a la industria al lugar que está hoy. "En lo personal me sentí muy cómoda en cada paso hasta la decisión de integrarme, y a nivel empresa creo que tienen una visión acertada sobre el uso de la inteligencia artificial. La plataforma está pensada para mantener en equilibrio a los bots y a los agentes, lo que resulta en clientes con menos quejas por la despersonalización de la atención", aseguró Terminel. 

Para Claudia es importante siempre recordar que uno es también consumidor, y eso te ayuda a entender a la gente que está del otro lado. Por eso creo que la automatización de la atención no puede irse al 100%. "Hay un momento en el que necesitamos del otro lado una persona que nos diga ‘todo está bien’. Esto fue siempre así, y creo que seguirá así un tiempo más. Si le sumamos el contexto de la pandemia, la interacción con un humano sin duda mejora unos puntos la experiencia. Es indispensable un equilibrio entre el bot y el humano”, precisó.

“En estos momentos de pandemia, donde la tecnología nos enfrentó a todos a situaciones poco cotidianas, quienes no estén optimizando su servicio a clientes, cualquiera que sea su industria, están perdiendo mercado”, finalizó.