S1 continúa fortaleciendo la experiencia al cliente desde México
Diego Escudero[/caption]
Con un fuerte desarrollo de negocios en toda la región, S1 profundiza su estrategia en México, uno de los países más importantes en su operación.
Con ese propósito en la mira, Diego Escudero, actual COO de S1, dejará Argentina para instalarse en México, donde ocupará también el rol de Head en el país. Diego se sumó a S1 de la mano de Patagonia Capital Partners (PCP), empresa que invirtió en la compañía al inicio del 2021, y de la que es socio gerente.
En opinión de Diego Escudero, México es una plaza muy importante para que S1 pueda seguir creciendo. "Tiene todo para ser el país más relevante para nosotros. Sucede que para la compañía, México es un territorio clave en la operación, ya que es ampliamente reconocida en la industria desde hace 10 años, posee un fuerte equipo local y es una posición geográfica estratégica en la ruta de crecimiento", precisó.
Más allá del impulso de la operación en México, el objetivo es expandir los negocios en Centroamérica y Estados Unidos. En esa línea, y de cara a la post pandemia, la compañía está creciendo y evolucionando, por ello es clave reforzar todos los equipos de la región.
S1 se ha distinguido en el país centroamericano por entender las necesidades de los Centros de Contacto y del ciclo de atención al cliente en empresas de diversas industrias. Hoy el contexto define que todo evoluciona hacia la interacción conversacional, un área donde S1 es referente en desarrollo e innovación. “Queremos seguir creciendo en este rumbo junto a nuestros actuales clientes, así como afianzar estrategias con cada uno de los rubros donde la experiencia conversacional se va desarrollando más rápidamente”, aseguró Escudero.
Diego Escudero es Administrador de Empresas por parte de la UDESA y cuenta con un MBA.