Reinventa la experiencia del cliente

Por: Lourdes Adame Goddard

Con la plataforma de nueva generación Vocalcom Hermes 360, reinventa la experiencia de tus clientes. Para dar mayor agilidad a las necesidades de los clientes, mediante recursos tecnológicos más flexibles y escalables.

En este mes de agosto, Vocalcom pone al alcance del mercado una promoción especial de Centro de Contacto en la Nube sin costo de activación y contratación mínima de 12 meses, pagando únicamente 10 meses de servicio.

Hermes 360 está disponible de forma inmediata en la Nube ( y on-premise) con las siguientes características:

  • Interfaz intuitiva y una vista de 360 grados del historial del cliente
  • Conversaciones omnicanal con acceso a redes sociales ilimitadas
  • La mejor tecnología entrante y saliente para mayor agilidad y productividad.
  • Integración de la última tecnología de inteligencia artificial para conversaciones más inteligentes.
  • Control del rendimiento de su Contact Center en tiempo real con planes personalizados
  • Disponibilidad en Cloud y On Premise para adaptarse a sus necesidades.

Además, la tecnología de Vocalcom provee los mejores niveles de seguridad para proteger los datos de los clientes, bajo las normas y regulaciones internacionales de protección de datos personales.

Gracias a esta tecnología, las empresas ganan agilidad al permitir a los agentes tener la visión 360° del customer journey a través de todos los canales de interacción. Así, los colaboradores del Centro de Contacto pueden proporcionar la respuesta correcta a cada una de las necesidades de los clientes.