Reinventa la experiencia del cliente
Por: Lourdes Adame Goddard
Con la plataforma de nueva generación Vocalcom Hermes 360, reinventa la experiencia de tus clientes. Para dar mayor agilidad a las necesidades de los clientes, mediante recursos tecnológicos más flexibles y escalables.
En este mes de agosto, Vocalcom pone al alcance del mercado una promoción especial de Centro de Contacto en la Nube sin costo de activación y contratación mínima de 12 meses, pagando únicamente 10 meses de servicio.
Hermes 360 está disponible de forma inmediata en la Nube ( y on-premise) con las siguientes características:
- Interfaz intuitiva y una vista de 360 grados del historial del cliente
- Conversaciones omnicanal con acceso a redes sociales ilimitadas
- La mejor tecnología entrante y saliente para mayor agilidad y productividad.
- Integración de la última tecnología de inteligencia artificial para conversaciones más inteligentes.
- Control del rendimiento de su Contact Center en tiempo real con planes personalizados
- Disponibilidad en Cloud y On Premise para adaptarse a sus necesidades.
Además, la tecnología de Vocalcom provee los mejores niveles de seguridad para proteger los datos de los clientes, bajo las normas y regulaciones internacionales de protección de datos personales.
Gracias a esta tecnología, las empresas ganan agilidad al permitir a los agentes tener la visión 360° del customer journey a través de todos los canales de interacción. Así, los colaboradores del Centro de Contacto pueden proporcionar la respuesta correcta a cada una de las necesidades de los clientes.