Reimagina la experiencia del cliente con las comunicaciones unificadas

A medida que el mercado va evolucionando, los clientes cada vez son más exigentes. Quieren múltiples opciones de interacción con las empresas y esperan que su consulta sea resuelta en un primer contacto con un agente.

El 19 de agosto a las 10:00 AM EST, únete junto a Five9, Movigoo, Sonda y Microsoft a la primera parte de una serie de paneles con expertos. Durante esta sesión se conversará sobre cómo las últimas integraciones en las Comunicaciones Unificadas (UC) y Contact Center están permitiendo a las organizaciones de LATAM a reimaginar la experiencia del cliente y a su vez empoderar a sus agentes, independiente de su ubicación, para proporcionar extraordinarias experiencias y resolver en un primer contacto las consultas de sus clientes.

En esta sesión aprenderás:

  • El valor de la integración entre el centro de contacto y la plataforma de comunicaciones unificadas Microsoft Teams.
  • Cómo esta integración puede mejorar y agilizar la experiencia de servicio al cliente.
  • Los mecanismos con los que esta integración puede mejorar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción de los clientes.

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