Recibe Milla Premio por su excelencia

“En Milla, definimos que ‘Profesionalizar’ va más allá de hacer  las cosas diferentes o de forma correcta,  es hacer nuestro trabajo con la pasión de mejorar día con día”. Así lo expresa Rubén Ruiz Anguiano actual Director General de Milla, empresa 100% mexicana con más de 20 años en el mercado, tiempo durante el cual se ha especializado en brindar soluciones en Cobranza al Sector Financiero y Empresarial de nuestro país, mediante el diseño de modelos de servicio eficaces; lo que ha llevado a esta empresa a ser líder de la Industria de la Cobranza en México.

La experiencia dentro del sector ha permi­tido desarrollar Modelos de Servicio adi­cionales a la Cobranza, en los que se ha vertido la pasión por la innovación:

  • Servicios de Información y Análisis de Crédito (Milla es la única empresa en México que se compromete con el resultado de nuestra investigación, ya que si el prospecto analizado cae en cartera morosa nosotros nos encarga­mos de cobrar la cuenta sin generar un cargo adicional a nuestro cliente).
  • Servicios de atención a clientes por medio del Call Center manejando la operación inbound y outbound.
  • Servicios BPO (Business Process Outsourcing) ofreciendos al mercado una extensa variedad de herramientas multicanal.

Milla se caracteriza por estar en constante cambio, adaptándose al entorno y a las necesidades del mercado; es por eso que en marzo del 2016 participó en el Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa - Cliente y Centros de Contacto 11º edición, en la categoría: Mejor Estrategia de Cobranza, en la cual obtuvo el 2do lugar a nivel nacional.

Ser líder del sector de Cobranza en Mé­xico no ha sido tarea fácil, y siendo inte­grante de diferentes Asociaciones como: APCOB (Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos en México), LATINCOB en el resto de Latinoamérica y ACA de Estados Unidos; la empresa está consciente y comprometida con la aplicación de las mejores prácticas y la autorregulación en todo lo relacionado a acciones de Cobranza; manteniendo la fi­losofía donde cobrar es un servicio, y que las empresas dedicadas a esta industria son una extensión de sus clientes, quienes a su vez requieren atender a sus consu­midores que por diversas condiciones hoy tienen un problema de morosidad.