PROSA obtiene el Premio Nacional de Calidad
PROSA obtuvo por segunda ocasión el Premio Nacional de Calidad, logro que sólo pueden alcanzar empresas de verdadera clase mundial.
El Modelo bajo el cual se evalúa el Premio Nacional de Calidad es uno de los más avanzados del mundo debido a que toma las mejores prácticas del Modelo Norteamericano Malcolm Baldridge “MBNQA”, del Europeo “EFQM” y del Modelo Deming Japonés.
Es de particular relevancia destacar que el Modelo de Administración PROSA obtuvo 920 puntos de los 1,000 posibles, siendo la empresa que ha logrado el mayor puntuaje en los 26 años de historia de este premio. Adicionalmente, la empresa fue distinguida con un reconocimiento especial por su “Trayectoria de Excelencia” al demostrar que su Modelo de Gestión ha evolucionado y mejorado consistentemente durante más de 15 años, que no sólo le ha permitido mantener su liderazgo en el mercado sino ser un referente nacional por los altos niveles de competitividad alcanzados.
Este nuevo logro confirma la solidez del Modelo de Gestión que se ha puesto a prueba en los últimos años sobresaliendo siempre con reconocimientos y certificaciones entre las que destacan: PCI, ISO27001, SAEE16, ISO9001, GLOBAL CIC-CCA, Premio Nacional de Tecnología y el Premio Iberoamericano de la Calidad.
Este nuevo logro de PROSA va mucho más allá de la obtención de una presea ya que ratifica que cada año buscan, con pasión, superar las expectativas de sus grupos de interés: Clientes, Gente PROSA y Sociedad.
José Molina Martínez, Director General de PROSA, agradeció a todos sus clientes, en especial al Instituto Mexicano de Teleservicios, por sugerirles nuevas formas de hacer negocio, lo que los reta a fortalecer su cadena de valor, al desarrollo de nuevas soluciones y a integrar nuevas tecnologías.