Presenta Plantronics objetivos 2018 al canal de mayoreo de Latintel

Plantronics, pionero en soluciones de audio y bluetooth a nivel mundial, expuso a sus canales las principales metas, que los representantes de la marca tienen planteadas alcanzar a lo largo de 2018.

Mediante dos eventos realizados, uno en la Ciudad de México, y otro en Monterrey, junto con Latintel de México, su principal socio estratégico en el país, fueron convocados los canales de distribución del mayorista, con el objetivo de:

  • Brindar soporte y asesoría en todo momento a los canales y distribuidores sobre productos de la marca.
  • Dar capacitación a los profesionales que brindan soluciones en diferentes sectores.
  • Adecuarse a las nuevas necesidades de comunicación.

Además, los directivos plantearon que buscan seguir con el crecimiento en la categoría de Headsets para Unified Communications; posicionar la oferta de Software as a Service (SaaS), y presentar las nuevas soluciones en el mercado de Contact Center del país.

Estos objetivos serán consolidados gracias a la experiencia de Adriana Valdés, Sales Account Manager, de México, quien cuenta con más de 17 años en el mercado de las telecomunicaciones, y se integró recientemente a las filas de Plantronics.

“Es necesario tener acercamientos constantes con nuestros socios estratégicos”, expuso Valdés. Añadió que los principales atributos de los productos diseñados por Plantronics, son la eficiencia, la comodidad y la calidad en el sonido, y que el aprovechamiento y eficacia de uso, en cada equipo, se logran sólo a través del conocimiento profundo y detalle de cada uno.

Por su parte, Latintel importa y distribuye la marca Plantronics a través de su red de canales en la república desde 1974, cuenta con sucursales en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Los directivos de Latintel aseguraron sentirse preparados para los retos que plantea este 2018, y colaborarán estrechamente con Plantronics para llevar a cabo los objetivos de ambas compañías.