Predicciones que tendrán lugar en el entorno empresarial en 2017
2016 fue un gran año de avances dentro del sector tecnológico y para Zebra Technologies Corporation, esto continuará en 2017. Este año, la tecnología tendrá mayor presencia en las operaciones del día a día de las organizaciones, automatizando diferentes tareas con el fin de incrementar la productividad y utilizar los activos de manera más eficiente.
Conforme avanza la industria, Zebra Technologies se enfoca en las tendencias tecnológicas del próximo año y la manera en que éstas impactarán a las compañías. Estamos entusiasmados con las posibilidades que pueden ofrecer a las empresas, a nuestros clientes, a los partners y usuarios para conseguir que estén tan conectados y sean tan inteligentes como el mundo en el que vivimos, proporcionándoles Visibilidad que resulta Visionaria.
Las 7 predicciones que tendrán lugar en el entorno empresarial en 2017:
- Las compañías demandarán cada vez más visibilidad de sus activos, personas y transacciones. Para conseguirlo, se utilizarán un mayor número de códigos de barras y etiquetas RFID en los objetos, permitiendo su interacción con los empleados.
- Se dará sentido a los datos antes de que sean inservibles. Un claro reto para las empresas en 2017 es recoger y analizar los datos obtenidos lo más rápido y preciso posible para actuar en consecuencia.
- Los nuevos dispositivos tendrán más funcionalidades que antes. Las empresas buscan dispositivos “todo en uno” para utilizar en el trabajo, por lo que los aparatos de consumo serán desplazados por los empresariales, que pueden realizar más tareas con mejor rendimiento.
- La inteligencia artificial y la automatización serán más comunes de lo que se puede imaginar. Los robots y los sistemas basados en aprendizaje automático realizarán las tareas más sencillas.
- Los dispositivos móviles empresariales se preparan para nuevas opciones de sistemas operativos, ya que Microsoft dejará de dar soporte al Windows CE y 6.5 EH tradicional.
- Se incrementará notablemente la adopción de tecnologías de localización debido al incremento en demanda de etiquetas RFID. Este avance transformará la analítica de datos y el servicio al cliente.
- El retail multicanal crecerá gracias al empleo de la tecnología para ofrecer una óptima experiencia de compra, tanto física como online.