Plantronics patrocinador de la Get CSLATAM-Conference
La primera conferencia hecha por y para la comunidad sobre Skype for Business y Microsoft Teams.
Plantronics, quien recientemente recibió de Frost & Sullivan el reconocimiento por su liderazgo en el mercado de auriculares profesionales en América Latina, participó como patrocinador en la Get-CsLatam Conference, un espacio diseñado para que colegas y expertos compartan en sesiones de trabajo, todos los temas relacionados al ámbito de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.
El equipo de Get-CsLatam realizó la primera conferencia en español diseñada para proporcionar la solución de Comunicaciones Microsoft. Dentro de este encuentro se adentra a Skype for Business y Microsoft Teams, así como conocer a los diferentes patrocinadores que ofrecen valor agregado al desarrollo de sus tecnologías.
La idea central de realizar esta conferencia en la región de LATAM de forma anual, radica en ser un referente a las que tienen lugar de manera internacional en los Estados Unidos de Norteamérica y Reino Unido dedicadas también, a abordar los temas de Skype y Teams.
En este contexto, Plantronics es el partner a elegir para las soluciones de comunicación de Microsoft, entendiendo los desafíos de comunicación actuales.
sesiones de trabajo, todos los temas relacionados al ámbito de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.
El equipo de Get-CsLatam realizó la primera conferencia en español diseñada para proporcionar la solución de Comunicaciones Microsoft. Dentro de este encuentro se adentra a Skype for Business y Microsoft Teams, así como conocer a los diferentes patrocinadores que ofrecen valor agregado al desarrollo de sus tecnologías.
La idea central de realizar esta conferencia en la región de LATAM de forma anual, radica en ser un referente a las que tienen lugar de manera internacional en los Estados Unidos de Norteamérica y Reino Unido dedicadas también, a abordar los temas de Skype y Teams.
En este contexto, Plantronics es el partner a elegir para las soluciones de comunicación de Microsoft, entendiendo los desafíos de comunicación actuales.