Plantronics ofrece a sus clientes atención de calidad

 

Plantronics anunció la ampliación de su Technical Assistence Center, que forma parte del área Plantronics Customer Care. Este crecimiento brindará un soporte de 24 horas al día, seis días a la semana, en todos los mercados de Plantronics al rededor mundo. Esto significa que cuando los clientes se pongan en contacto con la compañía, sus necesidades serán atendidas de inmediato por un socio de Plantronics para una experiencia de atención superior.

Plantronics Customer Care tiene un claro y consistente programa de servicios para sus clientes de todo el mundo y un equipo de asociados estandarizado a nivel mundial listo para ofrecer el mejor servicio. El equipo de soporte tiene la opción de brindar atención sin importar el tiempo o lugar, gracias las características de los dispositivos propios de la compañía, que permiten trasladar el trabajo fuera de la oficina.

Además, utiliza la infraestructura de sus oficinas y la tecnología de Omnicanal, para enviar todas las vías de comunicación (voz, correo electrónico, chat, y mensajes) hacia el Technical Assistence Center. El Omnicanal es el modelo de canal cruzado que utilizan las empresas para ofrecer la mejor interacción de atención posible, garantizando que sin importar el canal de comunicación que se utilice, la experiencia del cliente sea única y personal.

Paul van den Berg, Vicepresident de Global Customer Care de Plantronics, afirmó que éste es ahora un lugar de trabajo global con múltiples zonas horarias y ubicaciones. "El mundo se está moviendo de una economía de transacción a una economía de experiencia, lo que significa que la gente ahora valora la experiencia de atención como algo muy importante. Esta expansión de Plantronics Customer Care, muestra nuestro compromiso con la experiencia de la más alta calidad disponible para nuestros clientes”.