Plantronics obtiene dos reconocimientos en el CES
En el International Consumer Electronics Show (CES), que se realizó del 7 al 10 de enero 2014, en Las Vegas, NV, Plantronics obtuvo dos reconocimientos: el primero, a la mejor innovación, en la categoría de auriculares, por su solución BackBeat GO 2; el segundo, fue una mención especial en la categoría de Accesorios de Auriculares Inalámbricos por su equipo el Voyager Legend CS.
Dentro de las características del BackBeat GO 2 de Plantronics destacan, su conectividad mediante la tecnología Bluetooth a Smartphones y tablets para escuchar música, ver vídeos y hacer llamadas. Además el nano revestimiento de gran resistencia P2i protege los auriculares frente al sudor, la humedad y los derrames de líquido. Incluye su funda especial para recarga.
Por otra parte, el Voyager Legend CS está dirigido al sector empresarial y de negocios en movimiento. Este auricular satisface las exigencias de los profesionales móviles a un nivel sin precedentes, gracias a su conectividad con la computadora, el smartphone o tablet. Otras características de este accesorio contemplan el reconocimiento de movimientos gestuales de la cabeza para aceptar o denegar llamadas, sensibilidad portable que detecta si está siendo utilizado o se ha quitado del oído. Incluso puede detectar si se ha caído por accidente o si el mismo portador lo ha hecho.
David Sandoval, Gerente de Canales en México, indicó que su presencia en el CES cada año es muy importante ya que no sólo dan a conocer los productos que van a salir al mercado, también se acercan a sus clientes porque es un foro donde pueden escuchar a las personas que día a día utilizan sus productos.
“Además de esto, nos entusiasma los reconocimientos que año con año recibimos, afianzándonos como una empresa innovadora y con tecnología de punta”, comentó.
Es importante remarcar que los ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de medios comerciales, que seleccionaron tanto diseños como la ingeniería envuelta en el desarrollo de los productos de 29 categorías distintas de empresas de todas partes del mundo.