Oracle es reconocido como líder mundial en atención al cliente
Analysys Mason, en su informe Customer Care Systems: Worldwide Market Shares 2011, reconoció a Oracle como líder mundial en atención al cliente, debido a su gestión de relaciones con los clientes y por sus sistemas de interacción. Además, porque cuenta con una robusta arquitectura de productos y fácil integración con sistemas locales.
En un mercado consolidado y altamente competitivo que generó ingresos de $2.780 millones de dólares en 2011, Oracle se ha transformado en la solución preferida de los proveedores de servicios de comunicación (CSP) para acelerar la comercialización de nuevos servicios, reducir los costos de soporte y mejorar la experiencia de los clientes.
Bhaskar Gorti, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Communications, aseguró que en el mercado actual, una experiencia de cliente sofisticada e integrada entre canales es clave para atraer y retenerlos. Por lo mismo, brindan a los CSPs las herramientas que necesitan para satisfacer las demandas de los clientes.
Analysys Mason identifica a los líderes en el mercado de atención al cliente e informa la participación en el mercado internacional de los proveedores en una serie de subcategorías.
Mark Mortensen, Analista principal de Analysys Mason, precisó que los sistemas de atención al cliente son cada vez más importantes para los proveedores del mercado de las comunicaciones a medida que trabajan para lograr mayor ventaja competitiva y reducir la deserción de los clientes. “Los sistemas CRM all-in-one de Oracle, ayudan a los CSP a reducir costos y generar ingresos, mejorando los canales autoservicio, como así también las tareas de marketing y ventas entre canales y las analíticas de negocios”
Para más información, visite http://www.oracle.com/communications