Obtenga un Self Assessment, “la radiografía de su Contact Center”

Las empresas buscan cada día tomar ventajas de la tecnología para atender y tener un mejor engagement con sus clientes, por ello, es fundamental que las organizaciones cuenten con una estrategia alineada a su visión de customer experience.

El Self Assessment es un reporte que permite analizar 10 áreas del negocio que afectan la experiencia del cliente. Este instrumento nos reporta de una forma fácil y sencilla cómo el negocio se ha ido adaptando, por una parte, a los avances tecnológicos y, por la otra, a las crecientes expectativas de los consumidores en los últimos dos años.

Mediante este cuestionario podrá evaluarse en áreas de: inbound, outbound, autoservicio, integración de CRM, administración de la fuerza de ventas, redes sociales, mensajería instantánea entre otras. Así, el Contact Center podrá identificar la capacidad con la que cuenta.

Lo invitamos a que compare sus capacidades actuales vs las capacidades deseadas; las capacidades ideales vs la información añadida, con más de 100 empresas de una sección transversal de industrias y Centros de Contacto de diferentes tamaños.

Al final le proporcionaremos un reporte que incluirá una gráfica de araña personalizada como la que se muestra a continuación, que reflejará su desempeño, sus áreas de oportunidad, así como su calificación en la auto evaluación.

Este reporte de más de 20 páginas, elaborado por un grupo de consultores de nuestra área de ASPECT Professional Services, estará disponible por un tiempo limitado, sin costo. Lo único que necesita es completar las preguntas en línea del cuestionario en: https://goo.gl/5DaEG3