Nuevos auriculares deportivos 100% inalámbricos
Jabra presentó sus nuevos auriculares deportivos 100% inalámbricos: Jabra Elite Sport, los cuales son los más avanzados tecnológicamente y son el auxiliar de entrenamiento deportivo definitivo que aporta libertad de movimiento en cualquier terreno. Son a prueba de sudor y están llenos de características avanzadas, incluyendo un innovador análisis de desempeño físico en el oído, una potente batería y un gran sonido para cualquiera que desee entrenar.
Los Elite Sport funcionan con los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes (tanto Android como iOS) con un enfoque especial en la mejora de la experiencia de llamadas. Estos auriculares analizan los sonidos externos y se adaptan automáticamente a un modo con menos ruido de fondo. Ofrecen una calidad de audio superior para llamadas y música de forma inalámbrica.
También ofrecen un estilo de uso sin cables si elige usar uno o ambos auriculares. Ofrecen un sonido estéreo excepcional para llamadas y música, así como una completa funcionalidad deportiva.
Cuentan con una amplia gama de geles incluidos para los oídos y orejas, así como puntas de espuma para cancelación de ruido pasivo y graves mejorados, puede confiar en un ajuste seguro y cómodo. Al mismo tiempo, el paso de audio le permite captar el entorno con sólo tocar un botón.
Cuando se trata de llamadas telefónicas, el Jabra Elite Sport se respalda de dos micrófonos integrados en cada auricular. Uno captura su voz y el otro se centra en el ruido externo. Juntos, los auriculares se sobreponen a las dos fuentes, identifican el ruido de fondo y lo eliminan, lo que le permite tomar llamadas sin interrupción, escuchar sus canciones favoritas o escuchar consejos de entrenamiento en el oído. Si se recibe una llamada mientras se está ejercitando, los controles de voz y los avisos de audio le permiten administrar las llamadas sin tener que tocar el teléfono. Los auriculares funcionarán por hasta tres horas de llamadas y música cuando estén completamente cargados – tiempo más que suficiente para la mayoría de los entrenamientos – y cuentan con hasta seis horas de carga adicional en su case portátil.
Con el 77% de la gente que prefiere entrenar sin alambres, (para evitar que el cable se atore y sean sacados los earbuds de su lugar), y el 69% que escucha regularmente la música mientras entrena, no es ninguna sorpresa que la principal oferta de los Jabra Elite sea su característica totalmente inalámbrica para el sector deportivo.
Los Jabra Elite Sport ofrecen la gama más completa de herramientas de audio para el entrenamiento, asegurando que tengas al compañero de entrenamiento perfecto, cualquiera que sea tu nivel de condición física o preferencia de régimen de entrenamiento. Además, tienen la característica adicional de una garantía extendida de tres años contra el sudor, y cuentan con la clasificación IP67, se les prueba funcionando durante al menos 30 minutos mientras se les sumerge bajo un metro de agua.
Del mismo modo, en colaboración con ingenieros de ReSound, especialistas en soluciones de sonido de grado médico y líderes mundiales en audífonos inteligentes, los Jabra Elite Sport se respaldan con más de 145 años de experiencia en innovación auditiva y ajuste.
Características y especificaciones:
- Sonido superior con hasta tres horas de música y/o llamadas (hasta seis horas de carga adicional con el estuche portátil).
- Opciones de uso flexible con el uso de los auriculares de forma individual o estéreo.
- Análisis avanzado del ritmo cardíaco con pruebas de condición física VO2 Max, con un asesor de recuperación y un auxiliar de carrera.
- Entrenamiento de audio intra-auricular con retroalimentación en tiempo real.
- Gestión de entrenamiento integrada con la aplicación Jabra Sport Life y soporte para todas las aplicaciones líderes de fitness de terceros.
- Garantía de tres años contra el sudor e impermeabilidad de grado IP67.
- Ajuste seguro: realice el mejor desempeño con unos auriculares increíblemente ligeros y ultra seguros.
- Compatibles con los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes, incluidos Android e iOS.