Nuevo VP Senior para Latinoamérica y El Caribe de Aspect Software
Aspect Software presentó a Laurent Delache, actual vicepresidente regional de Brasil, como vicepresidente senior para América Latina y El Caribe, y contará con el apoyo cercano del Equipo de Administración Regional de Latinoamérica: Carlos Quijano, Montserrat Morales, Alex Moreno, Charlie Gamba, Antonio Rubio, Asier Bollar y Jorge González, esforzándose cada vez más para lograr cumplir el compromiso y acelerar el crecimiento de Aspect en la región.
Desde que se unió a Aspect Brasil en agosto del 2014, Delache ha generado un crecimiento en la región, construyendo relaciones sólidas con clientes y socios de negocio. Con más de veinte años de experiencia, y viviendo en Sao Paulo desde 1996, Delache es un profesional ampliamente calificado y respetado en la industria de los centros de contacto y las telecomunicaciones, tanto en Brasil como en el extranjero.
Chris Koziol, Presidente y Director General para Aspect Global, afirmó que son muy afortunados de tener un líder con la experiencia y las habilidades de Laurent. “Desde que se unió a Aspect, ha generado un impacto muy positivo en Brasil, y se ha ganado el respeto y la admiración de nuestros clientes, partners y empleados en esta región tan importante. Laurent aceptó este nuevo nombramiento de manera entusiasta y está muy emocionado de poder trabajar con todas las áreas de la región de Latinoamérica”.
Por su parte, Delache expresó: "acepto este reto dentro de la compañía con gran determinación, expectativa y satisfacción. Desde agosto del año pasado enfoqué mis energías en aumentar la visibilidad y la cuota de mercado de Aspect en Brasil. Logramos excelentes resultados, lo que me ha permitido aplicar para esta responsabilidad mayor de expandir nuestros resultados a toda la región”.
Laurent se graduó de la Escuela de Negocios y Administración IESEG de Francia, y se especializó en coaching ejecutivo en el Instituto Eco-Social en Sao Paulo.
Recientemente, fungió como director ejecutivo de Brasil, y antes de esto, fue director general de Kenwin COPC durante tres años, en donde obtuvo experiencia y conocimiento acerca de lo que realmente se requiere para mejorar la experiencia del cliente a través de las mejores prácticas operacionales de clase mundial.
Durante los más de diez años que estuvo en Genesys, antes de ser parte de Kenwin COPC, dirigió la empresa de servicios profesionales en Latinoamérica por un período de cinco años, y después, como director general en Brasil durante otros cinco años, lideró la integración de Genesys y Alcatel-Lucent con un gran proveedor nacional de IVR. En estas posiciones, Delache tuvo oportunidad de obtener un amplio entendimiento acerca de cómo llevar a cabo exitosos procesos de transformación en ambientes complejos y multiculturales.