Nuevo Director Global de Operaciones en Atento
Por: Staff ContactForum
Atento nombró a Gustavo Tasner como Director Global de Operaciones y miembro del Comité Ejecutivo, quien se encargará de fortalecer las operaciones globales de Atento, impulsar la excelencia en la prestación del servicio y mejorar la infraestructura tecnológica. Reportará directamente a Carlos López-Abadía, CEO de Atento.
Antes de unirse a Atento, Tasner trabajó catorce años en Capgemini, donde impulsó transformaciones operativas de amplio espectro, desarrolló capacidades digitales y ocupó cargos clave, como el de Head of Business Services Operations for Americas, con responsabilidad directa sobre diez centros de prestación de servicios en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Guatemala dando servicio a 22 países. Anteriormente, fue Head of Latam Operations for Capgemini Business Services y líder de las operaciones de prestación de servicios para la división BPO de Capgemini en Latinoamérica, entre otros.
Carlos López-Abadía, CEO de Atento, afirmó que están contentos de que Gustavo se haya unido a Atento. “Las sólidas credenciales de Gustavo y su impresionante trayectoria profesional en los campos de operaciones y tecnología van a ser fundamentales para avanzar en la transformación de nuestra compañía y liderar la próxima generación de soluciones de experiencia de cliente”.
“Continuamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo con el mejor talento para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el mercado, generando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas”, añadió López-Abadía.
Por su parte, Gustavo Tasner, aseguró: “estoy entusiasmo por unirme al equipo de Atento y contribuir al desarrollo de las ofertas que la Compañía está desarrollando. El equipo está creando una infraestructura digital y tecnológica que nos distinguirá en el sector de CRM/BPO. Creo que la inspiración, la dirección estratégica y el potencial de crecimiento de este líder del mercado es enorme”.
“Estoy encantado de poder formar parte de la familia Atento y liderar la próxima generación de soluciones de experiencia de cliente en nuestros mercados”, concluyó Tasner.