Nuevo Director de Producto en Beat
Beat nombró a Jason Tunstall, como nuevo Director de Producto y tendrá la responsabilidad de seguir expandiendo la cartera de servicios, con una oferta que incluye opciones de electromovilidad asequible y sustentable.
Este puesto, de vital importancia en las empresas, se encarga de que todos tengan la misma visión sobre los servicios que se ofrecen, pero ¿cómo lograrlo? Tunstall comparte los consejos de éxito que lo han llevado a triunfar en esta posición:
1.- Todo coordinado: lo primero es asegurar que las características y funciones del producto que se lanzará u ofrecerá se alineen con los objetivos y metas de la empresa. De esta manera, la experiencia de los clientes será increíble.
2.- El cliente es lo primero: se han desarrollado soluciones para potenciar la movilidad de los clientes de manera segura, cómoda y asequible, al tiempo que aumenta la sostenibilidad. Esta misión tiene como objetivo final al usuario que busca redescubrir su ciudad. Con Beat la experiencia del cliente es lo primero y único que importa.
3. La gente correcta en el momento correcto: diversidad y talento son las claves para construir equipos poderosos que, gracias a sus opiniones y trasfondos sociales, puedan aportar para construir soluciones que puedan beneficiar a comunidades enteras.
Beat ha conseguido un año de fuerte impulso y sigue fortaleciendo su presencia en América Latina. Jason supervisará la dirección estratégica del producto y gestionará los equipos de productos para ofrecer una experiencia de cliente increíble
Con su liderazgo, Beat se llenará de un entusiasmo dentro y fuera de la compañía, que impulsará los viajes por aplicación a un nuevo y emocionante nivel: "En Beat hemos sido cautivados por el potencial y la vitalidad de América Latina, es por eso que día a día estamos trabajando en soluciones innovadoras para que ir de un punto A a un punto B se convierta en una experiencia inigualable. Hemos dado grandes pasos hacia un futuro más sustentable con nuestro modelo de negocios único, sin embargo, vemos que aún tenemos mucho por aportar al ecosistema de movilidad y esa es una de las grandes tareas en las que, como área de producto, vamos a trabajar para seguir sorprendiendo y marcando tendencia", destacó Jason.
Con más de 20 años de experiencia, ajustada y perfeccionada en una variedad de industrias enfocadas en el cliente, Jason posee un dominio en estrategia, diseño y desarrollo de productos. Ha creado productos, equipos y negocios en gigantes de medios, telecomunicaciones e Internet, así como start-ups más pequeñas.
Antes de unirse a Beat, Jason ocupó el cargo de Director de Producto en una insurtech basada en datos de alto crecimiento, que atiende a clientes, incluidos los conductores de transporte, donde estableció el producto como disciplina y departamento. Habiendo trabajado casi exclusivamente en compañías internacionales, a menudo ha laborado fuera de su Reino Unido natal, con estancias en América Latina, Australia y en toda Europa, incluido los Países Bajos, donde ha vivido y trabajado durante los últimos 6 años.