Nuevo Director de Mercadotecnia en Motorola México
Con el objetivo de ofrecer a los usuarios lo mejor de la tecnología móvil, Motorola México nombró a Rodrigo Diaz Wadskier como nuevo Director de Mercadotecnia. Rodrigo cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años de experiencia, aportando al crecimiento de diversas industrias; y fomentando como líder el pensamiento analítico y creativo que lo ha llevado a obtener grandes logros, además de resultados rentables para las empresas en las que se ha desempeñado. En Motorola, su principal objetivo será seguir aportando al posicionamiento de la compañía.
Rodrigo, basado en Ciudad de México, es un profesional en administración y tiene un máster en Mercadotecnia y Emprendimiento por la Universidad de Colorado. A lo largo de su carrera ha ejercido con éxito diversas responsabilidades como Director Comercial, de Marketing y de Excelencia Comercial con alcance tanto regional como local. Previamente a ingresar en Motorola se desempeñó reconocidamente como Director de Marketing y Ventas para Bacardi México.
“Súper emocionado de ser parte de este gran equipo y asumir el compromiso que la compañía ha reforzado en los últimos años para consolidar su crecimiento en el mercado local, posicionarse de manera relevante en el segmento premium y su filosofía de mantener al consumidor en el centro de su estrategia, a través de un portafolio de smartphones robusto e innovador que constantemente evoluciona para ofrecer lo que al usuario más le importa. Claro ejemplo de esto es la icónica familia moto g”, menciona Rodrigo Diaz.
Rodrigo, oriundo de Venezuela, tiene 39 años, es padre de dos hijos y luego de vivir en Boulder, New York y Miami, está basado en Ciudad de México ya hace más de seis años. Sus hobbies son jugar fútbol, montar bicicleta de montaña, surfear y viajar.