Nuevo Chief Marketing Officer en Avaya
Por: Staff ContactForum
Después de trabajar para Gartner, en donde desempeñó el cargo de Director de Investigación y Analista Principal para la industria de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, Simon Harrison se une a Avaya como Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer (CMO), efectivo a partir del 27 de enero.
Harrison se encargará de la función de marketing global de Avaya para el relacionamiento con los clientes y socios nuevos y existentes, impulsar la adopción de las soluciones de software de la compañía y apoyar a la empresa como el jugador líder en el dinámico mercado de las Comunicaciones Digitales.
Durante su carrera profesional de más de 25 años, Harrison ha sido un líder de pensamiento, estratega de productos, comercializador y consultor en la industria de soluciones de comunicaciones. Previo a su trabajo en Gartner, ocupó roles de liderazgo en marketing, ventas y gestión de productos para empresas como Cirrus, Vocalcom, Siebel Systems, entre otras.
Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, afirmó que está emocionado de que Simon, un líder reconocido y respetado en la industria con una gran experiencia y un historial excepcional, encabece sus esfuerzos de marketing. "Es una gran incorporación a nuestro equipo y con sus conocimientos del mercado y las perspectivas adquiridas gracias a su trabajo como analista y asesor, Simon impulsará una mayor conciencia y preferencia por las soluciones de Avaya entre nuestra creciente red global de clientes y socios, fortaleciendo nuestra posición como su socio de comunicaciones preferido".
Para Simon Harrison, abordar las necesidades de la economía de la experiencia requiere una nueva manera de pensar. Los teléfonos inteligentes, relojes, televisores, dispositivos domésticos y nuevas formas para que los clientes y empleados se involucren significa que las empresas deben confiar en un tipo de proveedor de soluciones de comunicación y colaboración diferente. “Avaya ofrece una gama de tecnologías mucho más amplia de lo que la gente cree, y un ecosistema que define el mercado para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en esta nueva era de experiencias. Estoy complacido de unirme al equipo y ayudar a liderar el esfuerzo para asegurar que el mundo conozca mejor sobre esto, así como hacer que los clientes, empleados y socios sean aún más exitosos", puntualizó Harrison.