Nuevas herramientas para ayudarte con la expansión internacional de tu negocio
Facebook presenta cuatro nuevas soluciones transfronterizas para conectar empresas y clientes en una economía móvil global
1.- Una sola campaña, varios idiomas de forma automática
A medida que las empresas se expanden a nuevos países o regiones, es importante llegar a los clientes adecuados en su idioma. Con la optimización dinámica de idioma, las empresas pueden incluir varios idiomas en una campaña, y Facebook hará coincidir el idioma correcto con la persona adecuada, en el momento preciso. Esta solución también facilita la elaboración de presupuestos en diferentes idiomas, ya que Facebook optimizará el mejor rendimiento en función de su presupuesto total y el objetivo de su campaña.
2.- Públicos similares en varios países
Antes, los anunciantes podían crear públicos con características internacionales para encontrar a sus mejores clientes potenciales en un nuevo país. Ahora, las empresas también pueden usar audiencias similares de varios países para encontrar a sus próximos mejores clientes en cualquier combinación de países o regiones. Las audiencias similares internacionales y multinacionales pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a encontrar a personas de todo el mundo que amarán su negocio.
3.- Segmentación por ciudades
Al expandirse en mercados desconocidos, las empresas pueden dedicar mucho tiempo a investigar dónde invertir su presupuesto publicitario. Ahora, con la orientación por ciudades múltiples, las empresas pueden enfocarse en todas las ciudades que superan un cierto tamaño de población, sin tener que investigar ni agregar las ciudades individualmente.
4.- Todos los datos útiles que necesitarás para la expansión internacional
Las empresas también pueden decidir cómo y dónde expandir sus negocios más allá de las fronteras con base en conocimientos que los lleven a accionar. El Buscador de Perspectivas Transfronterizas de Facebook IQayuda a los anunciantes a descubrir mercados sin explotar para sus negocios, al proporcionar datos comparativos de países basados en el rendimiento de campañas pasadas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.
A medida que las empresas deciden expandir sus operaciones y contratar nuevos empleados, la educación es un paso importante. Para ayudar a las empresas a obtener más información acerca de cómo llevar su marca global a Facebook, hemos desarrollado un curso de e-Learning en Blueprint: Expandir a través de las fronteras con Facebook
Con Facebook, las empresas ahora tienen la educación y las herramientas para llegar a las personas que harán crecer sus negocios en todo el mundo.
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