Nueva VP de SAP Customer Experience
Por: Staff ContactForum
Para maximizar las oportunidades que ofrece la economía de la experiencia y reforzar su estrategia basada en la gestión de esta, SAP México, nombró a Paola Becerra como vicepresidenta de SAP Customer Experience. Dentro de este nuevo cargo, fortalecerá la estrategia de adopción de soluciones para mejorar las experiencias de los consumidores.
Cuenta con una trayectoria de casi 20 años de experiencia en la industria tecnológica, en la cual destaca su colaboración en IBM donde jugó un papel clave para el inicio del negocio de Cloud Services en México. Posteriormente, dirigió el segmento de Empresas en Crecimiento, cargo que ostentó durante dos años previo a unirse a SAP.
Desde 2018, se incorporó al equipo de SAP México como líder de HANA Enterprise Cloud y Digital Core Cloud, hasta este momento en que adquiere una nueva responsabilidad.
Es egresada de la carrera en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).
Paola Becerra afirmó que bajo su liderazgo y supervisión, buscará impulsar la consolidación de SAP Customer Experience en el mercado, logrando que las soluciones tecnológicas que ofrece SAP sean habilitadoras del desarrollo de las compañías mexicanas. “Continuaremos ofreciendo una oferta de valor a los clientes basada en el factor más determinante actualmente en la relación con los consumidores: la experiencia”, finalizó.