Nueva solución que ofrece IA para una conversación proactiva
Tras la adquisición de ContactEngine, NICE lanza CXone SmartReach, una solución que ofrece Inteligencia Artificial y permite conversaciones asincrónicas proactivas, interactuando con los clientes a través de sus canales de elección, incluso antes de que soliciten el servicio. ContactEngine IA gestiona conversaciones inteligentes, transformando la eficiencia y los costos de las operaciones.
NICE reinventa las experiencias digitales inteligentes de próxima generación y conecta de forma proactiva a los consumidores de formas innovadoras en sus viajes digitales. La plataforma CXone ahora combina lo digital nativo y el autoservicio y satisface las necesidades de los clientes en todo momento: antes de solicitar un servicio, mientras se realiza una búsqueda inicial y durante las sesiones de interacciones que ya están en curso, todo perfectamente conectado.
CXone es la única plataforma digital de participación del cliente de próxima generación que ofrece un servicio proactivo a través de los canales preferidos del consumidor, basado en una conversación inteligente por IA.
Paul Jarman, director ejecutivo de NICE CXone, explicó que está entrando en una nueva era de expectativas de "Generación de Experiencias" (Experience Generation) , ya que las demandas están cambiando la forma en que se ofrece el servicio digital.
"Las organizaciones necesitan reinventar el servicio digital desde un enfoque reactivo a las necesidades del consumidor hasta la proactividad personalizada en el canal digital de su elección. Con la incorporación de CXone SmartReach a nuestro paquete de soluciones CX, ayudamos a las empresas a iniciar conversaciones inteligentes con los clientes, llevando la CX digital al siguiente nivel", concluyó Jarman.