Nueva Directora Global de Marketing y VP Ejecutiva en SAS

SAS nombró a Jenn Chase como Directora Global de Marketing y Vicepresidente Ejecutiva. Antes se desempeñó como vicepresidenta senior y directora de marketing, un cargo que asumió solo unas semanas antes de que una pandemia global cambiara la forma en que vivimos y trabajamos. Bajo su dirección, el Marketing se centró en la búsqueda de nuevas formas de ayudar a los clientes navegar en su nueva normal con proyectos relacionados con la pandemia utilizando SAS Analytics en la lucha contra COVID.

“Jenn ha elevado el papel de la función de marketing al trabajar en estrecha colaboración con sus colegas en Ventas, Investigación y Desarrollo y otras áreas para enfocarse en las necesidades de nuestros clientes”, dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. "Jenn una líder que toma decisiones audaces e inteligentes, que dan sus frutos de inmediato. El marketing es parte importante en nuestro motor de crecimiento, y Jenn reconoce el vínculo entre las sólidas estrategias de marketing y el éxito empresarial".

La carrera de 20 años de Chase en SAS abarca tanto marketing como I + D. Su experiencia práctica en el uso de la tecnología SAS formó su creencia de que los datos cuidadosamente seleccionados, la analítica aplicada de manera inteligente y las mentes curiosas impulsan las mejores experiencias de los clientes.

Su visión es permitir y empoderar a su organización para que sea indispensable para SAS y sus clientes. Esta visión llevó a Chase a iniciar una transformación de marketing en 2020: un esfuerzo de colaboración para modernizar la estructura, el enfoque y las habilidades de la organización de marketing global. También encabezó el relanzamiento de la marca SAS en 2021 y el enfoque digital primero para SAS Global Forum 2020 y 2021.

Chase tiene una licenciatura en comunicaciones y periodismo por St. John Fisher College. Es una ávida defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión y se desempeña como patrocinadora ejecutiva de SAS Women's Initiatives Network (WIN) y SAS Women in Analytics (WIA) Network para promover la diversidad en analítica. También fundó el Programa de Asociados de Marketing de SAS para brindar oportunidades únicas a los recién graduados.