Nueva directora de la región del Norte de América Latina de NICE
Por: Staff ContactForum
NICE nombró a Norma Pineda Sánchez como Directora para la región de Norte de América Latina, México, Centroamérica, Caribe y Colombia. Tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocios en el área de tecnología, especialmente en el sector de Contact Centers, y tiene experiencia académica en planificación comercial estratégica, negociación e introducción de nuevos productos.
Norma Pineda aseguró: “mi objetivo es llevar las soluciones de NICE aún más lejos al mercado de México, Centroamérica, Caribe y Colombia”. Y añadió: “La compañía se ha dedicado a brindar una gama de tecnologías a nuestra región que facilitan y amplían el alcance de las operaciones de los Contact Centers”.
Indicó que las soluciones como CXOne, la plataforma en la nube más avanzada de experiencia completa del cliente para pequeñas, medianas y grandes empresas, totalmente integrada, proporciona a los Contact Centers más inteligencia al interactuar con los consumidores. Creo que puede ayudar a más y más empresas a beneficiarse de las alternativas tecnológicas de NICE.
Norma tiene una trayectoria consolidada en la región, habiendo trabajado en grandes empresas de tecnología y Contact Centers.
Como referencia en liderazgo femenino, Pineda defiende iniciativas que fomentan la expansión del número de mujeres en puestos de liderazgo, ofreciendo condiciones de calificación y crecimiento en un entorno mayormente masculino. “La flexibilidad, la intuición y la responsabilidad son características muy fuertes en las mujeres y deben usarse en la construcción de entornos diversos y más colaborativos”, puntualizó.