NICE anuncia Interactions Live 2021
Destacados visionarios y analistas van a ofrecer insights de estrategias para CX, utilizando IA y recursos digitales, asegurando el éxito en una realidad de constantes avances digitales.
Los días 25 y 26 de mayo, se llevará a cabo el evento Interactions Live organizado por NICE y en esta ocasión trae las mejores prácticas de marcas destacadas y los mejores analistas de marketing. Los participantes van aprender a crear experiencias de consumidor extraordinarias usando Inteligencia Artificial y recursos digitales ganando agilidad en CX en su organización. El evento ofrece una gran cantidad de sesiones informativas, demostraciones interactivas, videollamadas en vivo con expertos de NICE, aclamados oradores y artistas renombrados, mostrando contenido que se adapta a cada función e interés.
Dentro las celebridades que participarán en esta edición de Interactions Live están Tom Brady, siete veces campeón de Super Bowl y uno de los atletas más talentosos de las últimas décadas y James Corden, presentador, escritor y productor.
Con 17 títulos de división y diez apariciones en el Super Bowl, Brady ha inspirado a una generación de atletas jóvenes a perseguir su mayor potencial. En su histórico de triunfos se destacan seis títulos de Super Bowl con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, más que cualquier otro mariscal de campo en la historia de la NFL.
A lo largo de su carrera futbolística y particularmente en el último año, Brady ha roto numerosos récords de la NFL. Entre otros: ser el primer jugador en la historia de la NFL en acumular 80,000 yardas recorridas, tener la mayor cantidad de victorias en juegos, ostentar la mayor cantidad de títulos de división consecutivos (once) y tener la mayor cantidad de pases de touchdown en la carrera de cualquier jugador en la historia. Durante tres décadas de su carrera, Brady ha llevado a su equipo a siete victorias en el Super Bowl y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) en cinco oportunidades. Tiene 54 récords de la NFL, que incluyen yardas aéreas, touchdowns, pases completos e intentos, y fue nombrado "mejor profesional" en tres ocasiones.
Por su parte, James Corden es un actor nominado al Globo de Oro y ganador de premios Tony y de múltiples premios BAFTA. Corden presenta THE LATE LATE SHOW en CBS, que ha establecido récords de YouTube con más de 3 mil millones de visitas. Como actor, protagonizó THE PROM de Ryan Murphy junto a Meryl Streep y fue nominado a un Globo de Oro. Corden es conocido por co-crear, co-escribir y protagonizar la aclamada, y multi-premiada serie, GAVIN AND STACEY. Por otro lado, protagonizó ONE MAN, TWO GUVNORS, en el National Theatre y en Broadway respectivamente, lo que le valió el premio Tony.
Además, durante el evento se presentarán las tendencias de la industria y se ofrecerá una orientación sobre cómo mantener la excelencia en CX en entornos comerciales dinámicos y cambiantes por Gartner, McGee Smith, Forrester, DMG Consulting, Aberdeen, Everest Group y Saddletree Research. Los ejecutivos, visionarios de las organizaciones líderes, también compartirán las mejores prácticas sobre cómo innovaron al recurrir a recursos en la nube, y como por medio de estos recursos involucraron y empoderaron a la fuerza laboral en el hogar, lo que permitió aprovechar la información de datos en tiempo real para dar forma a experiencias excepcionales para clientes y empleados.
Una agenda completa repleta de ideas, estrategias y conocimientos transformadores en más de 60 sesiones, en 12 escenarios, inspirará a los profesionales de CX en todos los niveles para ayudar a garantizar la agilidad de CX en su negocio. Los asistentes pueden unirse a sesiones de mejores prácticas, interactuar con varios expertos en la materia, ver demostraciones en vivo de innovaciones de vanguardia y ser motivados por oradores de empresas líderes mundiales, y líderes visionarios de organizaciones destacadas.
Barak Eilam, director ejecutivo de NICE, dijo: "En la década post virtual de hoy, los consumidores esperan mejorar continuamente las experiencias de servicio, conversaciones fluidas en todos los canales y experiencias personalizadas. Interactions Live encapsulará estrategias que transformarán las empresas para proporcionar el mejor y principal estándar de servicio que se espera y ofrecer experiencias de última generación que conduzcan a la lealtad a la marca. Al reunir a algunos de los visionarios y expertos en tecnología más importantes del mundo, esperamos presentar el camino hacia la fluidez digital, subir de nivel hacia un servicio más inteligente con cada interacción y crear experiencias hiper personalizadas en Interactions Live".
Para más información y/o para registrarse en Interactions Live, haga clic aquí.