México gana ocho preseas en el premio LATAM
Por: Israel Pérez, Director Comercial & Marketing, IMT
México obtuvo ocho preseas, en la entrega de la 6a edición del premio LATAM celebrada el pasado 11 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Este premio fue creado entre 2010 y 2011, para reconocer las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina.
La premiación fue celebrada en la 3ª edición del Customer Experience Summit, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC & BPO). En el magno evento estuvieron representantes de México, Brasil, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Colombia. Dentro de las 11 categorías, México se galardonó con 8 preseas: 5 estatuillas oro, 2 plata y 1 bronce.
La Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), busca promover y mejorar las prácticas e iniciativas que contribuyan al desarrollo de la industria de Contact Center & BPO en América Latina. La siguiente edición del Premio LATAM se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2018.
El IMT felicita a las empresas mexicanas por los premios obtenidos, y refuerza su compromiso con el impulso de la competitividad y profesionalización de la industria mexicana de Relacionamientos con Clientes, Centros de Contacto/ BPO.
Ganadores: