México destaca en la 7a edición Premio Latam

Por: Berenice Hernández, Directora de Certificación y Premio, IMT

El pasado 7 de junio, en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes CRIC Argentina 2018, se celebró la 7ª Edición del Premio LATAM qué busca reconocer y distinguir internacionalmente las mejores prácticas de relacionamiento con clientes a través de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes ALOIC.

Antes de dar inicio a la ceremonia de premiación, se dieron cita en el evento, los representantes de los países Aliados: Juan Pablo Tricarico (Argentina), Vilnor Grube (Brasil), Gabriel Barrionuevo (Chile), Ana Karina Quessep (Colombia), Berenice Hernández (México) y Raquel Dentice (Paraguay) para charlar brevemente sobre las “Tendencias y Mejores prácticas en Latinoamérica”.

Durante la ceremonia de premiación, bajo un ambiente fraterno, musicalizado con melodías propias de cada región, Juan Pablo Tricarico  (organizador) agradeció a la ALOIC, empresas participantes, Verint (patrocinador), BDO (empresa auditora) y miembros del Jurado, por su contribución para dar vida a este evento que nos brinda la oportunidad de conocer sobre las estrategias de la Región, así como hacer networking con los principales actores de este importante sector.

EN ESTA EDICIÓN, MÉXICO SE HIZO ACREEDOR A 9 PRESEAS, DE LAS CUALES 5 FUERON DE ORO, DESTACANDO ASÍ SOBRE EL RESTO DE LOS PAÍSES PARTICIPANTES.