Mega Tech amplía su Contact Center

Las flamantes instalaciones, ubicadas en el Distrito Tecnológico, albergarán además a cuatro unidades de negocio. La inauguración incluye la apertura de nuevas posiciones, destinadas a cubrir los servicios de Mesa de Ayuda, Help Desk y Acceso Remoto de la empresa.

Las nuevas oficinas de Mega Tech albergarán al Departamento Comercial, la Oficina de Proyectos –PMO–, la gerencia de Servicios y 90 nuevas posiciones de Mesa de Ayuda/Contact Center. De esta manera se suman más de 200 recursos activos al Distrito Tecnológico.

 

El acto de inauguración contó con la presencia de Carlos Pirovano, subsecretario de Inversiones del GCBA; Héctor Lew, director general de Mega Tech S.A; funcionarios del Centro de Atención al Inversor del Distrito Tecnológico; y destacados invitados de sus principales clientes del mercado corporativo.

“Es gratificante que empresas Nacionales como Mega Tech S.A. sumen iniciativas que aporten valor a la estrategia del GCBA para Invertir en el Distrito Tecnológico y un orgullo que su nivel de servicio sea comparable con estándares internacionales”, aseguró Pirovano.

Héctor Ley, por su parte, destacó que “la satisfacción de la apertura de este nuevo espacio representa un nuevo hito en la construcción de espacios de crecimiento sostenido y sustentable. No somos quizá “the best place to work”, -por supuesto que intentamos serlo- pero somos la versión nacional de una empresa comprometida con la calidad y excelencia, la mejor experiencia al usuario, y fundamentalmente con sus clientes, proveedores y su capital humano”.

 

Fuente: Enfasys Argentina