Los expertos del servicio a clientes / ciudadanos

La excelencia en el servicio consiste en conocer, satisfacer y sorprender a los clientes, porque éstos son el elemento fundamental para que el negocio funcione. El servicio es un componente trascendental que permite a los negocios no sólo ofrecer productos sino experiencias que exceden las expectativas de los consumidores, con el objetivo de facilitar el crecimiento de las empresas y la expansión hacia nuevos mercados.

Para conocer la opinión de quienes buscan brindar, día a día, una experiencia superior al cliente, entrevistamos a directivos de diversos sectores , quienes respondieron las siguientes preguntas:

 

 

 

 

1) Define ¿Qué es para ti brindar un servicio de excelencia al cliente?

 

 

 

2) ¿Qué ha hecho la empresa en la que laboras para mejorar el servicio a clientes?

 

 

 

3) ¿Cuál es la clave para brindar una experiencia superior al cliente?

 

 

 

4) ¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido como consumidor por parte de alguna empresa o marca?