Los Centros de Contacto siguen evolucionando hacia un entorno multicanal
Por: C3NTRO Telecom
En México se estima que existen 25,000 Centros de Contacto integrados a la operación PyMEs, que requieren atender a sus clientes, y más del 70% de las estaciones, se encuentran en el área metropolitana de la ciudad de México.
Actualmente existe la necesidad de satisfacer las expectativas de los clientes en un entorno multicanal, por lo tanto, un Centro de Contacto en la nube se vuelve la mejor opción para las empresas actuales, ya que elevan sus capacidades más allá de lo que representa la infraestructura, centrándose en el servicio al cliente y en la eficiencia operacional.
Pero ¿te imaginas qué pasaría si además de ampliar dichas capacidades se pudiera establecer un contacto cara a cara con tu cliente? Sin duda, el Centro de Contacto del futuro se encuentra evolucionando hacia un entorno de telepresencia, donde la comunicación se vuelve avanzada, el entendimiento del cliente más personalizado y la solución de problemas se hace más especializada.
La renovación tecnológica, ayuda a que todo esto sea posible, ya que los servicios en la nube permiten un modelo de negocio flexible, con comunicaciones unificadas y soluciones. La videoconferencia y la telefonía IP se vuelven herramientas estratégicas para lograr un enfoque diferente y así transformar el servicio de atención al cliente.
Nuestro software para Centros de Contacto 100% en la nube, permite una rápida implementación y una fácil integración con cualquier CRM. Sus funcionalidades avanzadas como marcador predictivo, dashboards, grabación, monitoreo, encuestas, web chat, SMS y blaster, en comparación con las plataformas existentes y su modalidad de “sólo paga lo que necesitas” lo hace más accesible. Además, por una renta mensual se obtiene la licencia de Contact Center más telefonía ilimitada sin importar el número de usuarios.
La clave para obtener la plataforma tecnológica adecuada, es un aliado tecnológico confiable como C3NTRO Telecom, que con más de 22 años de experiencia en telecomunicaciones y más de 100 interconexiones entre los operadores más importantes del mundo, brinda tecnología de vanguardia, administración proactiva y resolución de problemas.
Es el momento de pensar en las ventajas que la nube ofrece para maximizar la comunicación fuera y dentro de la empresa, lograr mayor agilidad en la toma de decisiones y ofrecer valor agregado a los clientes.
“Día con día, los servicios administrados y las soluciones basadas en la nube, son prioridad para las Empresas. Estamos haciendo crecer nuestra presencia en el mercado empresarial, ofreciendo soluciones avanzadas basadas en la nube, voz, datos y video y nos estamos convirtiendo en la mejor alternativa en Telecomunicaciones”, Simón Masri, CEO C3NTRO Telecom.