Los Centros de Contacto se mueven a la nube

Con el objetivo de promover la implementación de soluciones en la nube para los Centros de Contacto en México, Aspect Software y Toga Soluciones establecieron una alianza estratégica para apoyar a las áreas críticas del negocio como gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente.

Ana María Llano, Gerente de Canales de Aspect México, afirmó que gracias a esta unión de esfuerzos se brindará un servicio personalizado tanto en empresas grandes como en pequeñas, permitiendo “customizar” el servicio del Centro de Contacto a la necesidad de cada cliente; simplificándole al cliente la puesta en marcha de su servicio y donde su aprovisionamiento será administrado de forma ágil, segura y 100% ajustable a las necesidades puntuales de los clientes.

En este sentido, Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, puntualizó que se espera que en cinco años la industria transforme lo que hoy entendemos como Centros de Contacto en función del auto-servicio, lo cual se convertirá en el modo preferido de los clientes para ponerse en contacto con las empresas. “Gracias a la movilidad y a la generación Millennial, los clientes no querrán tener contacto con una persona sino que preferirán resolver solo sus inquietudes de servicio”.

Por lo tanto, añadió Bollar, para llevar a las empresas hacia soluciones efectivas e innovadoras de una forma más rápida nos hemos unido a Toga, una empresa que llega en el momento preciso, pues al conocer el negocio en la nube y operar servicios de esta categoría le posibilitará la comercialización de nuestras soluciones cloud de modo que el cliente tenga mayor flexibilidad, seguridad y respaldo

“Toga ha creado una amplia oferta de soluciones cloud, diseñadas para responder a las necesidades de comunicación diarias de toda empresa u organismo. Toga Cloud Services, simplifican drásticamente la gestión informática, mejorando los resultados de la empresa, así como la gran mejora en atención al cliente, al tiempo que se reducen los riesgos y los costos, así como se mantienen los sistemas disponibles, seguros y actualizados”, menciona, por su parte, Boris Garfias, Director General de Toga Soluciones.

El portafolio de tecnologías de Aspect, incluye productos como Zipwire, que está basado en la nube y cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente; además, está diseñada para facilitar y simplificar las operaciones del centro de contacto, mientras reduce la demanda de TI e incluye características Premium tales como elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte 24/7/365.