Lanzamiento de CXone en México

En un evento digital donde se reunieron los directores de Contact Centers - BPO y áreas de interacción con clientes, NICE lanzó en México su solución NICE CXone, la única plataforma en la nube completa para la experiencia del cliente tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Una solución totalmente integrada, proporcionando más inteligencia en las interacciones con los consumidores. Uno de los grandes diferenciadores de CXone es la capacidad de servir a más de 30 canales diferentes, incluyendo WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, correo electrónico, chat, entre otros. Esta característica permite una experiencia de cliente omnicanal única.

Otra ventaja, es la posibilidad de incorporar herramientas de Analytics que permiten comparar el 100% de las interacciones del Contact Center de forma automática, accediendo a información histórica y en tiempo real de forma inteligente para identificar oportunidades de coaching de agentes y experiencias positivas / negativas del cliente, reduciendo el riesgo de posibles problemas de cumplimiento antes de que ocurran.

Toda esta tecnología está disponible en la nube. Esto significa que las empresas pagan solo por lo que utilizan y pueden ampliar el paquete de servicios cuando sea necesario. La oferta es abierta y escalable y, por tanto, es una solución que democratiza la nube para varios sectores y lleva la tecnología a empresas de todos los tamaños.

 

Para más información:

Norma Pineda, Directora Regional, NICE México

Norma.Pineda@nice.com