La tecnología que logra mejorar la experiencia de los clientes 

Por: Genesys 

Actualmente, los fabricantes de soluciones de Contact Center hablan de un mismo tema: “omnicanalidad” que de manera simple se define como la comunicación de todos los canales por los cuales los clientes se comunican... Esto es un error.

Genesys Pure Engage es la única solución en el mercado que además de comunicar los canales de atención, brinda la capacidad de continuar una misma conversación a través de cualquier canal de contacto.

Pensemos en un ejemplo: si esta mañana al reservar un vuelo a San Francisco vía web tuviste que salir antes de terminar con la reservación, al llamar más tarde para concluir la transacción, el sistema de IVR te ofrece, sin pedirlo, un precio especial para San Francisco, además de ofrecer finalizar con la compra.

De esta manera, cuando llegas a ser atendido por un ejecutivo, éste ha cambiado su frase tradicional de “¿en qué puedo ayudarlo?” por “¿desea confirmar la compra de su vuelo a San Francisco?”. Esta es la verdadera omnicanalidad, funcionalidad que solo Genesys ofrece y por ello ha sido considerada como visionaria por Forrester.

El portafolio de soluciones dirigidas a la experiencia del cliente que ofrece a Genesys al mercado mexicano, a través de sus diversos Canales se divide en tres:

  • Pure Cloud (Cloud) 
  • Pure Connect (Cloud & OnPremise) 
  • Pure Engage (OnPremise) 

Pure Cloud y Pure Connect son muy atractivas para las empresas que deciden contar con soluciones en La Nube. Logran que la atención de sus clientes se convierta en una ventaja competitiva versus otras compañías que no pueden ofrecerlo.

Estas soluciones aumentan no solo el nivel de satisfacción de los clientes, sino su lealtad y el compromiso de compra recurrente hacia la marca. Les permite también poner mucho más foco en su negocio, ya que al encontrarse en La Nube disminuye completamente su administración, ahorra recursos y ofrece una continuidad del negocio, característica que otras herramientas no necesariamente pueden ofrecer. Y, finalmente, posicionarse competitivamente a través de la atención hacia sus clientes también es un gran diferenciador.

Para hacer llegar las soluciones de Genesys al mercado, nuestros Canales son de vital importancia, son ellos quienes logran confirmar que somos la empresa que empodera a las organizaciones para crear experiencias omnicanal y tener mejores relaciones con sus clientes.

Actualmente, cuenta con 10 canales que ofrecen sus distintas soluciones:

Cada canal, con distintas características, experiencia y recursos certificados son capaces de mostrar por qué Genesys sigue siendo el líder en soluciones de experiencia al cliente.