La mejor estructura para soportar el crecimiento de su empresa
Desde us inicios, SinDelantal ha buscado simplificar al usuario la experiencia de pedir comida, haciendo que la experiencia a través del uso de la tecnología sea placentera y rápida, sin importar dónde se encuentre.
SinDelantal se ha enfocado en ofrecer el mejor servicio posible de atención al cliente, para solucionar todas las incidencias y ayudar al usuario siempre que suceda algo.
En los últimos dos años, SinDelantal ha pasado por un crecimiento muy agresivo, la compañía ha crecido 150% y ha encontrado a través de socios como GRUPO CSI, distintos canales de comunicación y de atención en el departamento de operaciones, que incluye servicios de atención al cliente en diferentes verticales, que le permiten satisfacer las necesidades del mercado en temas de atención al cliente.
Encontrar a un partner operativo como CSI para poder respaldar su negocio y atender en diferentes canales de comunicación a sus clientes y proporcionar el mejor servicio, fue prioritario para el crecimiento de SinDelantal.
Juntos han identificado muchos retos importantes en lo que se refiere al crecimiento de la operación de SinDelantal y podríamos decir que no fue sencillo conformar o crear una estructura capaz de encontrar una evolución para atender a todos los clientes nuevos que han adquirido en los años recientes.
El 85% de los clientes están satisfechos con el servicio que reciben por parte de CSI, de acuerdo a la encuesta de satisfacción más reciente realizada por SinDelantal.