La competitividad hará que los Centros de Contacto brinden mejores servicios
Las razones que me motivaron a integrarme a esta industria fueron por un lado, el ofrecimiento de Plantronics de tener la exclusividad de un producto que me pareció, además de interesante, útil y novedoso, y por otro lado, el establecer mi propio negocio.
El logro más significativo para mí ha sido crear, con el paso del tiempo, una empresa líder en su ramo con una infraestructura adecuada y una imagen que refleja confianza, seriedad y responsabilidad.
Para mejorar la industria en México, me gustaría colaborar con los Call Centers dando capacitación a sus operadores, sobre todo en lo concerniente a las diademas, proporcionándoles cursos, seminarios, campañas, visitas, etc.
También, ofrecer lo más inteligente e innovador de Plantronics para que en los Centros de Contacto conozcan y aprovechen lo último en la tecnología de las diademas.
La competitividad es un reto que hará que cada día los Centros de Contacto proporcionen mejores servicios, con personal calificado en un horario de 24 hrs. x 365 días para una respuesta amable e inmediata en las llamadas.
Por ello, una tarea para 2014 será que todos los Centros de Contacto capaciten debidamente a sus operadores para que logren concretar los propósitos del cliente vendiendo el producto o servicio requerido.
En el futuro me imagino en un mundo de evolución tecnológica constante en el que con las herramientas adecuadas tales como teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, la gran mayoría sé comunique. Además de contar con las redes sociales y plataformas en la nube. Las oficinas de las Empresas y Gobiernos serán más que un centro físico de trabajo, ya que casi todos los empleados realizarán sus funciones de forma virtual.
La tecnología avanza a pasos agigantados, situación que nos obliga y compromete a superarnos cada día, a redoblar nuestros esfuerzos y lograr nuestro objetivo: ¡SER LOS MEJORES!
Ana María Engel Mendoza, Directora General, Latintel de México