Interactive Intelligence adquiere OrgSpan



Con la finalidad de fortalecer las soluciones de comunicaciones empresariales basadas en la nube, Interactive Intelligence adquirió OrgSpan, una compañía privada que ofrece soluciones empresariales de comunicación social basadas en la nube.

 

Bill Gildea, Senior Vice President of Corporate Development en Interactive Intelligence, afirmó que OrgSpan tiene productos de comunicaciones de relevancia social. "Estos componentes de servicio al cliente social, junto a la arquitectura cloud que OrgSpan desarrolló, son importantes para la base de nuestra oferta de soluciones en la nube pensando a futuro".

 

Algunas de las soluciones que ofrece OrgSpan son:

 

-OrgSpan Select, que permite a los clientes buscar y ver los perfiles sociales de los agentes a través de múltiples criterios, creando nuevas y más eficaces maneras de conectar a los clientes y a los agentes del Contact Center.

- OrgSpan Connect, un directorio unificado de usuarios que incluye perfiles personales con información diseñado para mejorar la colaboración entre los empleados.

 


Interactive Intelligence continuará vendiendo y ofreciendo soporte a las soluciones de OrgSpan, tanto de manera independiente como complementaria a sus soluciones de comunicaciones empresariales en versión cloud y on-premises.

 

Jeff Swartz, Cofundador y Presidente de OrgSpan, prevé una mayor capacidad de respuesta con los recursos adicionales que esta adquisición proporcionará. Además, sus clientes obtendrán un acceso más fácil a la gama de soluciones de Interactive para Contact Center, Comunicaciones Unificadas y automatización de procesos de negocio.

Interactive Intelligence espera que todas las actividades de integración se completen este año.

 

"Esta adquisición servirá para agilizar nuestros esfuerzos de desarrollo y nos dará el beneficio de las numerosas patentes de OrgSpan y el acceso a su base de clientes y prospectos", concluyó Gildea.