Intcomex se integra a la red de mayoristas de Jabra
Jabra aunció su alianza estratégica con la empresa mayorista Intcomex, el cual tiene presencia en varios países de América y reúne los estándares necesarios para formar parte de la exitosa red que conforman los mayoristas de Jabra.
Intcomex se une a Jabra para distribuir la gama completa de soluciones de audio y comunicaciones que la firma danesa comercializa en el país tanto para el sector de Contact Centers, como de Comunicaciones Unificadas y Movilidad. La estrategia comercial de Intcomex se centra en el reforzamiento de su sistema de One Stop Shop, el cual se basa en un modelo de negocio que se ha convertido en toda una tendencia en ventas de ámbito profesional. La idea es que, al proporcionar varias soluciones en un solo lugar pueda ofrecer a sus canales la facilidad de satisfacer todas las posibles necesidades y exigencias de sus clientes en un solo sitio.
Las ofertas de valor con las que cuenta la empresa, según Jonathan Lerner, Director General de Intcomex para México, son competir con inventarios locales altamente abastecidos, el compromiso de un servicio post-venta local, tener una diversidad de alianzas estratégicas con distintas marcas que robustecen su promesa de negocio como lo es con Microsoft, además de contar con un apoyo permanente a los canales para realizar visitas conjuntas con clientes finales.
La integración de los productos Jabra en las líneas del mayorista le otorgará el poder de dar una gran gama de productos Hi-End a sus clientes, favoreciéndolos además por la cercanía y servicio que tendrán con los diversos canales en adelante. La estrategia se verá reforzada con el programa de socios del fabricante, que con tres niveles de asociación, complementarán la red de socios más extensa y eficaz del segmento.
Betzabeth Romero, Country Manager para México de Jabra, afirmó que Intcomex se convierte en un socio estratégico para Jabra por su gran experiencia y alcance en todo el país, pero especialmente por su amplio nivel de alianzas estratégicas con las que cuenta, además de un amplio conocimiento del sector. "El crecimiento acelerado en el país nos sigue permitiendo la expansión de nuestra red de mayoristas, los canales se verán ampliamente beneficiados con mayores márgenes, oportunidades y novedosos planes de ventas y marketing, dependiendo del nivel de socio”, concluyó.