Innovación y Fortalecimiento

Continuando con el compromiso hacia sus clientes B – Connect se ha fortalecido este 2016 con la apertura de un nuevo Centro de Contacto en la ciudad de Puebla. Con ello, suma cuatro Centros de Atención para proporcionar servicios innovadores en las ciudades de México (Añil y Palacio de los Deportes), Gómez Palacio, Durango y Puebla, Puebla; donde actualmente operan con un horario continuo de 24 horas.

Fernando Villalobos, Director General de B-Connect, comentó que este centro de Puebla cuenta con 800 posiciones, mismas que se suman a las 3,500 ya existentes ubicadas entre Ciudad de México y Gómez Palacio Durango, además, cuenta con las certificaciones y tecnología de última generación para ofrecer un Centro de Contacto de clase mundial.

Con 21 años de experiencia en el mercado de los Contact Centers, y el respaldo de CIE, B-Connect cuenta con un Modelo de Desarrollo de Campañas que le permite establecer con sus clientes tres etapas: conocimiento de procesos, excelencia operativa y la comprensión de su negocio, industria y competencia; para convertirse en un área de valor agregado que ayude a generar servicios diferenciados para sus clientes.

Además, está a la vanguardia en procesos y certificaciones de calidad y seguridad de la información.

Como complemento de su compromiso de crecimiento y permanencia, B – Connect fortalece su participación hacia el mercado de Offshore para tener una mayor participación en este demandante mercado. Actualmente, dan atención a Centro y Sudamérica en español y portugués, sin embargo, están buscando crecer sus operaciones en el mercado estadounidense, tanto en campañas en español como en inglés.

“Buscamos generar Lealtad y Confianza en nuestros clientes, por ello fortalecimos, en este 2016, nuestro talento, estructura organizacional y plataforma tecnológica para buscar con nuestro trabajo diario ser un diferenciador tanto para nuestros clientes como para sus clientes”  concluye Villalobos.