Indra en México recibe reconocimiento en materia laboral

Por: Iván Hernández, IMT

Indra en México recibió el reconocimiento de Great Place Work (GPTW) como uno de los lugares óptimos para desempeñarse laboralmente, dentro de la categoría de 500 a 5000 colaboradores en el país, al colocarse en el lugar 24 del ranking.

Desde hace varios años, Indra y Minsait en México diseñó un ambicioso Programa de Transformación Cultural para convertirse en la empresa de TI más humana y este galardón confirma que la compañía va por el rumbo correcto.

“En Indra y Minsait tenemos como objetivo permanente ser una empresa con calidad humana y, para lograrlo, ponemos al colaborador como centro de la organización. Día a día involucramos todos los equipos en diversas acciones para fomentar el sentido de pertenencia, al tiempo que los escuchamos y guiamos en su crecimiento y desarrollo profesional” dijo Óscar Díez, director general de Indra y Minsait en México.

Al ser considerada para el ranking, en los resultados de la encuesta realizada por Great Place Work, los aspectos en los que la compañía fue mejor calificada fueron: orgullo por la empresa y equipo, comunicación, justicia, integridad y compañerismo; basados en la metodología de GPTW que evalúa el nivel de confianza y las experiencias de los colaboradores.

Para Indra y Minsait en México, la principal filosofía es, por una parte, generar el valor adecuado para los clientes en cada uno de los servicios que se ofrecen y ser un socio estratégico en las soluciones de tecnología y estrategia de negocios, lo que se logra a través del desarrollo y retención de talento, sumado al compromiso con la sociedad y, por otra parte, cuidar y mantener a su activo más valioso, su personal, brindándoles la oportunidad de aprender y crecer durante toda su carrera profesional; mejorar el conocimiento de la organización, desarrollar un sentimiento de pertenencia, propiciar mayor transparencia y apertura entre todos los colaboradores, lo que ha llevado a generar confianza y dinámicas internas que fomentan la innovación.