Implementamos soluciones integrales que facilitan la relación con los clientes 

Por: Directo.com

Permitiendo una reducción de costos y optimización de los procesos. Directo.com cuenta con 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Tenemos título de concesión otorgado por la SCT e IFT para instalar, operar y explotar una red de telecomunicaciones con cobertura en las principales ciudades de la República Mexicana.

Ofrecemos:  

SERVICIO DE TELEFONÍA 

  • Implementamos soluciones innovadoras con la mejor relación costo-beneficio que permiten terminar tráfico de voz en la red pública.
  • Interconexión VoIP del PBX del cliente a nuestra red.
  • Instalación de un Gateway o PBX virtual en las instalaciones del cliente.

 PLATAFORMA EN LA NUBE 

  • Desarrollamos soluciones de tecnología en la nube con una implementación adaptable a las necesidades y presupuestos del cliente.
  • Grabación del 100% de las llamadas.
  • Control y bloqueo de listas negras.
  • Bloqueos personalizados.
  • Reportes y monitoreo en línea.
  • Auditoría de grabaciones.
  • Tipificación de llamadas.
  • Integración de telefonía con CRM.

 LAS FUNCIONALIDADES DE NUESTROS SERVICIOS EN LA NUBE SON: 

  • Manejo de llamadas salientes y entrantes.
  • Marcador predictivo automático.
  • Monitoreo pasivo e interactivo.
  • Interfaces administrativas basadas en la
  • Agentes con operación remota.
  • IVR y buzón de voz configurados.
  • Crecimiento por demanda de agentes.
  • Reportes por agente.

 SMS 

  • Comunicación instantánea con el usuario final a través del envío masivo de sms de forma rápida y al menor costo posible.
  • Entre los beneficios de esta solución está la capacidad de 1 millón de envíos por día; conexión vía portal Web y/o vía API http; autoadministración de envíos; reportes de entrega en tiempo real; SMS de 2 vías; listas negras Profeco, Condusef, Reus y personalizadas.