IDEAL CONTACT CENTER
Fundado en 2013 como una división de grupo ideal, Ideal Contact Center (ICC) inicia operaciones en la ciudad de Chihuahua, en marzo de 2014.
ICC está enfocado a proveer servicios de vanguardia en el mercado de servicio al cliente con soluciones a la medida para empresas localizadas en los EEUU, dentro del listado de la revista Fortune 500, buscando obtener las ventajas y beneficios ofrecidos por el modelo Nearshore de Centros de Contacto.
En Ideal estamos comprometidos con un espíritu de servicio, logro de resultados y completo desarrollo de nuestro potencial como individuos y como organización. Somos un grupo joven de profesionales experimentados y apasionados con procesos de innovación un paso adelante en la calidad y soporte que proveemos a nuestros clientes. Asimismo, somos una organización que trabaja con absoluta convicción para obtener óptimos niveles de servicio, asegurando el continuo crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, para obtener un lugar dentro de las 100 compañías de México.
Ideal CC es una comunidad laboral comprometida con:
- VOCACIÓN DE SERVICIO: cumpliendo las necesidades de otros.
- PERSEVERANCIA: entregando esfuerzo continuo y tenaz.
- ÉXITO: empeño para metas claras y alcanzables.
- INTEGRIDAD: trabajo por el bien común.
- EXCELENCIA: entregar la mejor calidad en el servicio.
- TRASCENDENCIA: actuar como un promotor del cambio.
DIFERENCIADORES CLAVE
Nuestros diferenciadores están basados en:
- NUESTRA GENTE: Contamos con personal con experiencia en las grandes empresas y altamente motivado.
- CONOCIMIENTO DE LOS PROCESOS: Tenemos un alto control de los procesos e ingeniera de procesos. Donde muchas empresas de tercerización cuyos clientes requieren más experiencia fallan, nosotros nos posicionamos y brillamos.
- CENTRADO EN EL CLIENTE: El entendimiento de la industria de nuestros clientes y los retos específicos que encontramos en cada una de ellas es esencial para cualquier estrategia centrada en el cliente. La agenda de nuestra gerencia de cuentas se asegura que todos nuestros líderes entienden los matices de las industrias de nuestros clientes. Medición de métricas, satisfacción de la expectativa de nuestro cliente antes de asignado a la cuenta.
Nuestro equipo se ha constituido con personas de gran experiencia en diferentes verticales como:
- Internet de Banda Ancha (Cable Modem).
- Medios de comunicación.
- Servicio técnico de aparatos electrónicos.
- Servicios Financieros.
- Logística.
- Servicios de Valor.
Chihuahua, múltiples opciones de vuelo desde Estados Unidos y dentro de México.
Chihuahua es una ciudad bilingüe que cuenta con una población de 841,490 habitantes. Los trabajos relacionados con la manufactura de productos representan la mayor oferta laboral en la cuidad.
Tiene 10 universidades a las que llegan numerosos jóvenes del estado para realizar sus estudios. Su principal universidad pública es la Universidad Autónoma de Chihuahua, con una población estudiantil de 25,000 jóvenes.
IDEAL CONTACT CENTER, ACCESIBLES Y ESCALABLE
En nuestras instalaciones contamos con 288 estaciones de trabajo, 85 estaciones administrativas y 63 estaciones de capacitación:
- Estaciones de trabajo soportadas por tecnología AVAYA.
- 3.2 Km del Instituto Tecnológico de Chihuahua.
- 4.8 Km del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.
- 8 Km de la Universidad de Chihuahua con una población total de 30,000 estudiantes.
- 5 rutas de transporte público que facilitan el acceso al centro de trabajo.
- Expandible a 490 estaciones de trabajo.
Contacto:
Ideal Contact Center & BPO
Oscar Hernán González Bernal
VP of New Business
(044 55) 4088 2791
www.idealccs.com